Un precio muy alto para la derrota. . . . . .
Agosto 19 / 2013
CARTAGENA 1 -- AMERICA 0
Un precio muy alto para la derrota. . . . . .
La razón en el hincha no existe; después de cada derrota es inevitable pensar que nos vamos a quedar otro año en la B; les garantizo que eso es lo primero que pensamos o fugazmente consideramos usted y yo como hinchas después de una presentación como la de hoy. Es duro perder, pero hay que saber que NO vamos a ganar todos los partidos, y ser consientes que habrá regulares y peores, pero siempre debemos estar allí. ¿Y si nos quedamos otro año en el sótano? Hay que considerarlo, es una posibilidad ¿Vas a dejar de apoyar? nuestra tarea en esta empresa que se llama ascenso es apoyar y alentar. Hay que ser vigilantes y levantar la voz, desahogarse cuando haya lugar, pero siempre para construir; ese es nuestro verdadero rol. En total van 81partidos, 29 este año; falta poco.
A orillas del mar Caribe se esperaba un encuentro con sabor a “A”, como tal la gente acudió, el clima también hizo su aporte y el fútbol esperaba lo propio, todo servido. La propuesta inicial del rojo de esperar ordenado se vino al traste por cuenta del dominio de balón que impuso el equipo amarillo con la venia de los nuestros y un vulgar planchazo tempranero que terminó por resignar las posibilidades, de ahí en adelante Cartagena creó opciones que no fueron concretadas porque estaba Viera y porque Dios es muy grande, y poco a poco la idea de sacar el resultado se diluía como la paciencia en la tribuna y en el corazón de quienes seguían el partido. Las respuestas estaban en la cabeza de un silencioso Umaña que parecía tener todo controlado de la misma forma que el rival lo hacía con el balón. Estaba convencido que el segundo tiempo mostraría una imagen diferente.
Pero nada cambió, Faber entró por Wander con la responsabilidad de fortalecer la marca haciendo un tres delante de la zaga pero con el peso de llevar al frente el equipo con su buen manejo de balón, por desgracia ese muchacho cuando tiene una gota de presión sobre su espalda, se cae. Cartagena tenía que aprovechar el papayazo, sometía a su rival con tres pases cortos y uno largo que se volvía un centro u otro corto para perforar a su rival que seguía en el arco con la presencia del terrenal y el celestial. Arzuaga luchaba lo incombatible, cuando recibía, cinco amarillos lo rodeaban y en el mejor de los casos lograba una falta, ¡si vas a pelotear, lo mínimo que debes hacer es pelear los rebotes! Después de una sucesión de toques (la constante del partido) y un error en el achique del lateral derecho, llegó lo que se veía venir; Olmer lanzó un centro que Viera pretendía anticipar pero el rebelde balón tomó camino de red apuñalando la esperanza de sacar el puntico. La reacción nula así como la actitud, pero el fútbol es tan hermoso que siempre te da una oportunidad; en partidos como estos siempre vas a tener una, tristemente la que tuvimos fue desviada por el arquero local. Fin del partido lluvia de tarjetas y conato de bronca.
Mucho trabajo al frente y apoyo incondicional para recibir en la próxima fecha a un rival que no le hemos ganado en dos años de torneo. Lo lamentable de hoy no fue el resultado, fue la forma en que perdimos, el planteo y el replanteo que no funcionaron; lo lamentable fue la ausencia de soluciones tácticas, y las expulsiones, en especial la del goleador que pudo ser peor si el fuerte señalamiento que hizo al arbitro hubiera impactado su rostro, pero lo más triste fue llegar presuntuosos a Cartagena en busca del liderato y regresar con una maleta llena de dudas y ecos; en definitiva un precio muy alto para esta derrota.
☂☂♪♪ en las buenas y en las maaalas te voy a seguir!! ☂♪☂♪ nooooo me importa el resultado me muerooooo por ti!! ☂♪ lo que mas quierooo en la vida son estos colooooooores ☂♪☂♪ VAMOOOS ROOOJO NO ME FALLES QUIERO SER FELIZZZZZ! ☂♪☂♪!
Saludos!
@MBER226 – MAURICIO BERMUDEZ