Anuncio clasificado. . . . .
Mayo 05 / 2013
SANTANDER 0 – AMERICA 2
Anuncio clasificado. . . . .
Equipo grande de Suramérica busca goleador. . . . Requisito: 21 Goles por temporada.
A continuación me permito hacer un pequeño arqueo de los “goleadores” que hemos tenido en los últimos años. 2012: Iván Trujillo (9 Goles), Julián Lalinde (9 Goles) Entre los dos no hicieron la cuota. 2011 Jairo Castillo (7 Goles), William Zapata (4 Goles) inminente descenso. 2010 Duván Zapata (5 Goles), Edison Toloza (4 Goles), Sergio Galván (8 Goles), Herly Alcázar (0 Goles), Carlos Preciado (0 Goles) Ninguno dio la talla. 2009: Anthony de Avila (2 Goles), Léider Preciado (1 Gol), Gabriel Torres (0 Goles), Adrián Ramos (13 Goles que se fueron para Alemania). Y en el año de la estrella 13 Luis Tejada (12 Goles), Paulo Arango (12 Goles), Victor Cortés (12 Goles) y Adriancho el goleador (22 Goles) ¿diferente, no? Lo anterior para argumentar que necesitamos urgentemente un goleador; es preciso que los goles de volantes, defensas y arquero cobren mayor valor, pero sólo tomaran la valía esperada cuando en el área aparezca una fiera para anotar. Es necesario que llegue un jugador de esas características y que aporte una cantidad de goles que complementen los de Paulo César y los otros muchachos; el resultado será ascenso sin premuras.
Americanos de todas partes de país acompañaron al equipo en una plaza que en primera división era muy complicada pero que en segunda ha sido de las más fértiles. La gente de Bucaramanga como siempre acompañando al equipo a la llegada a la ciudad, en el hotel y como no en la cancha. Este apoyo temprano fue recompensado cuando un hijo del aguante depositó el balón casi sentenciando los puntos. Bien por Cardoza, lo venía buscando pero lo más importante es que como en partidos anteriores estuvo muy seguro atrás. Aunque frente a un débil oponente, nuevamente el filtro en la media cancha dejó dudas, la pareja de ayer por instantes llamaba a la confusión, duro trabajo se vislumbra en Cascajal para esta zona del campo. El partido ya sentenciado se tornó aburrido por cuenta del pobre trabajo del rival y era un buen laboratorio para que el cuerpo técnico analizara de cara a lo que viene los movimientos en ofensiva del equipo, el regreso de Flavio y el apoyo de los laterales.
Para no dejar dudas, quien siempre se reporta en el marcador acabó con las pocas intenciones del local por buscar algo en el segundo tiempo; Paulo César, otra vez presente en el gol. La gente en la tribuna que nunca dejó de alentar recibió otro premio a su constancia, a su fidelidad. El equipo cesó en la intensidad de juego, con un hombre menos se enfocó en la conservación y cuidado físico por la cancha. Los cambios fueron llegando al mismo tiempo que la tarde se apagaba en una ciudad bonita adornada por la corte del más grande; ya era de trámite pero cuando el arquero y la defensa fueron exigidos respondieron eficientemente. A pesar del rival, el equipo mejoró respecto de las presentaciones anteriores y se enfila a buscar el bono para encarar los cuadrangulares. Aplausos de la hinchada y satisfacción en cuerpo técnico y jugadores.
La Mechita se alista para los cuadrangulares; frente a Jaguares, Magadalena y Rionegro el equipo debe quedar sincronizadito para obtener el primer objetivo. Tres puntos que tranquilizan y calman un poco las aguas turbias de las últimas semanas. Mucho trabajo se espera, como también se espera que el anuncio clasificado se entienda y llegue el goleador ausente en los últimos cuatro años. Gracias Mecha!!!
roooojo vos fuiste mi primer amor! rojo vos fuiste la primera ilusión que entro a mi vida!! vamos mechita quiero ser campeón vamos escarlatas no te voy a dejar y te promeeeeto!! rojo te voy a querer te voy a alentar lo juro por Dios
Saludos!