Fuerza testicular. . .

01.11.2013 00:03

Octubre 28 / 2013

AUTONOMA 2 -- AMERICA 2

Fuerza testicular. . .

 

 

Pocos pero muy entusiastas americanos llegaron al Metropolitano con tres puntos dibujados en su sonrisa con la única tinta indeleble que existe; una fe poderosa.  El animal regresó al arco, el equipo salió corto y con una disposición de ataque definida; diagonales de Pichú y Yamilson, Arango de nueve irreal (saliéndose del área) y Wander desde la mitad tratando de hacer fútbol con los mencionados. El equipo corto lucía fuerte en media cancha y el rival no aparecía. De tastás llegó la primera del rojo que en  forma increible no quebró el cero, luego los morochos de adelante la tuvieron pero tampoco entró; el Rojo estaba cerca del gol y de terminar de esculpir los tres puntos que su gente llevó en el rostro.

 

En defensa no sufrimos hasta que un pequeño de camisa colorada se matriculó por nuestra derecha y acabó con la teoría de “…Tavima va de visitante porque brinda más marca…”  Penalti claro, cuya ejecución fue celebrada a rabiar por los jugadores en la cancha ¿Suerte de campeón? No, otra teoría que se vino a pique cuando acto seguido el balón mal rechazado quedó vacante en nuestra área y con un remate que de nuevo interceptó el tastás, el balón majadero se fue al fondo.  29 minutos buenos con opciones que no aprovechamos y 16 de caos defensivo donde nos clavaron, nos jodimos.

 

Un planchazo infame parecía que derrumbaba la esperanza, tarjeta roja para Cardoza –No lo toqué, no lo toqué– parecía decir, pero de tocarlo, seguro lo hubiera partido en dos.  Su vehemencia característica hoy le jugó una mala mano.  Tiro libre que rebota en la barrera y este maldito balón se mete otra vez, como empeñándose en linchar nuestro objetivo.  Muchos, más amantes de los números que de la Mecha se retiraron, putearon, no creyeron; pobres de ellos.  Las circunstancias del juego fueron el mejor consejero de Umaña, lo obligaron a hacer lo que debió ejecutar desde el inicio del segundo tiempo; Palacios por derecha.  Entró el pistón que le faltaba a este motor herido que revivió cuando la fuerza testicular emergió súbitamente al tiempo que la tauromaquia asomaba en el Metro.  Corrieron más, metieron el doble, sudaron el triple, y fruto de esta fuerza intangible, llegó el descuento, ¡SAQUELO! ¡Vamos por ellos! Los esfuerzos seguían prolongándose sobre un rival al borde del “knock out” que vio como Arango asistía a Yamilson quien a puro corazón descontó a su marcador y luego a un incrédulo arquero para decretar lo impensado por aquellos que se regodeaban en su incredulidad.  Con el empate el equipo reculó esperando propinar el golpe final; faltaron solo unos gramos más de güevos para ganar el partido.  Fin de este primer acto que tuvo como protagonista a uno ausente hasta ahora, la fuerza testicular.  

 

Vienen dos partidos en casa donde debemos acompañar y alentar, dejar el aliento si es necesario y hacerle entender al equipo que eso que pusieron hoy valió la pena.  Pedimos a Dios nos conserve esta fe inquebrantable de alentar al Diablo hasta el fin y oramos para  que los jugadores aviven esa fuerza testicular, porque lo que viene cada vez será mas duro.

 

♬☂☂para salir campeones!!! HAY QUE PONER MAS GÜEEEEEEEEEVOS!!!  GÜEEEEEEEEEEEEEEEVOS !!!!!♬☂☂

♬☂☂para salir campeones!!! HAY QUE PONER MAS GÜEEEEEEEEEVOS!!!  GÜEEEEEEEEEEEEEEEVOS !!!!!♬☂☂

 

Saludos!

 

MAURICIO BERMUDEZ

@MBER226

Contacto