¿Cuál es tu misterio arco sur?
25.03.2013 12:03
Marzo 18 / 2.013
AMERICA 0 -- REAL CARTAGENA 0
¿Cuál es tu misterio arco sur?
Ese mismo arco en el cual hace unos meses la ilusión del ascenso se empezó a desvanecer después del penal cobrado por Bustos y que neciamente fue devuelto por el palo, el mismo que en la final con Chico en 2008 le negó a Jhon Valencia la apertura del marcador en los primeros 10 minutos o el que en semifinal de copa en 2003 se abrió mágicamente a Boca Juniors; esa portería y sus tres custodios blancos anoche nuevamente conspiraron en contra nuestra. Y es que es muy jodido mi hermano ir en contra de la corriente, es muy fregado intentar e intentar y que todo termine en los palos, es frustrante sentir el aroma seductor del gol rodeando tus sentidos, esperar como esa mágica invasión de júbilo inundará tu corazón y te arrancará un rugido monosílabo de desahogo, pasión y amor; y que al término de ese acto de unos pocos segundos el balón miserable no toque la red. El grito se debe contener, el abrazo con el desconocido de enfrente debe esperar, el cero aún no se rompe y la paciencia busca un lugar dentro de la impaciencia. ¿cuál es tu misterio arco sur? ¿qué pasó anoche contigo? ¿querías ser figura? Pues lo fuiste.
Doce mil personas acudieron a la cita de inicio de semana en el barrio más hermoso; la voz general indicaba que íbamos por tres puntos con una gran cantidad de goles a favor, se esperaba un ágape con buen fútbol, mucho corazón y sonrisas por miles garantizado por el once que salió a la cancha precedido de notables actuaciones. Al frente un débil Real Cartagena que anoche no fue nada débil ni timorato, la actitud y juego del rival fue la cuota inicial del enredado partido del rojo anoche. Al minuto dos de juego anunciaron que no llegaron a Cali en operación murciélago. Nadie lo esperaba. El equipo se veía confundido y los tres de arriba no hilaban una jugada, Wander desapareció de la zona donde es fuerte, corría pero no encontraba el balón, y cuando lo hallaba el destino era un ineficaz Pichú. Fin del primer tiempo partido movidito pero frío en la áreas, no hubo opciones de gol.
"Para salir campeones, hay que poner más gueeeeeeevos!! gueeeevos!!!!" La imagen del segundo tiempo fue una continuación de los primeros 47 minutos con una pequeña diferencia; los amarillos creyeron que lo podía lograr. - No señor, Arango esta suspendido, no puede jugar -. Se adelantaron, y empezaron a soltar jugadores al ataque sin mucha profundidad pero se veían entusiastas, como si supieran que tenían adicionales tres defensas centrales vestidos de blanco que protegerían su arco. --Si señor, Arango le hace falta al equipo, se nota --. El Profe tardó un poco en excluir al discreto Pichú para dar paso a Jarling. ¿por qué nuestros laterales no tomaron posiciones ofensivas? en la única incursión por la izquierda se creo la primera opción del segundo tiempo. --no, no, no definitivamente Arango le hace falta al equipo-- Ya no más!!!! no esta jugando. Llegaron los últimos veinte minutos; Jarling y Flavio abrieron la defensa, el equipo cargó e intentó. Yamilson llegó a posición de gol, remató y el de blanco dos veces rechazó, el equipo asfixiaba al rival, el balón se meneaba en el área contraría; quedo saltando a dos metros de la línea de gol, Flavio tomó el rebote, castigó y el más alto de la defensa visitante dijo NO. Definitivamente el 18 de marzo de 2.013 no anotaríamos. En la última jugada, el tiro libre; en verdad deseaba que no pasara la barrera, porque seguramente chocaría contra el arco sur del hermoso Pascual Guerrero.
Vuelta a la página, Valledupar FC nos espera. La revancha y el liderato están en el valle del Cacique Upar.
“…quiero gaaaaanar la copa!! para salir campeones, hay que poner más gueeeeeeevos!!
gueeeevos!!!! sudar la camiseta"…”
Saludos!
@MBER226
Contacto
@MBER226
mber226@gmail.com